SOBRE NOSOTROS

La joyería fue abierta al público en abril de 1968 en la zona de expansión de Tarragona en aquella época. La calle se llamaba Colon hoy en día Antoni Rovira i Virgili, 6. En esta época los bajos del edificio que ocupamos estábamos rodeados por huertos y el colegio de las carmelitas y el antiguo convento de los capuchinos.

Los primeros propietarios fueron los padres de los actuales, es decir Antoni Martí Vidal reconocido maestro relojero y su esposa Pilar Viamonte que tuvo la excelente idea de evolucionar la joyería de un pueblo hacia la joyería de una ciudad que apostaba por la industria química como eje de su economía.

Con su retiro en 1986 tomaron la dirección Pilar Marti hija de los antiguos propietarios y su marido Ángel, repartiendo la tarea de mantener y evolucionar la joyería una en la parte de atención al público y Ángel en la tarea administrativa.

En 2003 se tomó la decisión de remodelar totalmente el local haciendo más atractivo al público y de otanlo de un ascensor interno para así poder aprovechar los dos niveles del local duplicando la exposición al público de joyas y relojes.

Hoy en día joyería Santa Gemma se ha sabido adaptar a las nuevas corrientes de moda en joyería y relojería para seguir ofreciendo a sus clientes la calidad y el buen hacer que siempre nos ha caracterizado, sin dejar de ofrecer es plus de calidad que nos diferencia.